Poster y Mary Jane para “Spider-Man: Homecoming” 1


Jon Watts está rodando la que será la primera película en solitario de Tom Holland como Spider-Man. Una cinta que está prevista para el 7 28 de julio de 2017 y que gracias a la redes sociales ha sacado su primer poster, aún no confirmado de manera oficial, por lo que podría ser un fanart. En él podemos ver al trepamuros con el traje que ya lució en “Capitán América: Civil War”, con algún ligero cambio gracias a algunas mejoras que se pueden apreciar.

poster spider-manEn dicha cinta veremos a Robert Downey Jr. como Iron Man, a Michael Keaton como el Buitre y a Marisa Tomei como la tía May. Además aparecen acreditados Michael Chernus (“Orange is the new black”), Tomy Revolori (“La quinta ola”), Jacob Batalon y Bokeem Woodbine (“Fargo”) como Shocker, Flash Thomson, Ned Leeds y Chapucero respectivamente. También figuran en el reparto Donald Glober y Logan Marshall-Green pero se desconoce su rol. Parece que tendremos una cinta al estilo clásico de los cómics del hombre araña, con un gran número de villanos.

Quien si tiene confirmado ya su papel es Zendaya («Shake It Up!»). Va a interpretar un papel muy importante puesto que va a ser la nueva Mary Jane. Esta información la ha dado The Warp en su portal web.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.