peppa pig noviembre

‘Peppa Pig. Las botas de oro’ llegará en noviembre


El 12 de noviembre llega ‘Peppa Pig. Las botas de oro’. La primera aproximación de este personaje de animación a los cines llega de la mano de Entertainment One. Se proyectarán capítulos inéditos de 15 minutos, entre ellos están ‘Las botas de oro’ y ‘La vuelta al mundo’. Desde que nació en 2004 Peppa ha conseguido miles de fans y ahora buscará agradar a grandes y pequeños en la gran pantalla.

Esta es la sinopsis oficial:

A Peppa le encanta saltar una y otra vez en los charcos de barro llevando puestas sus queridas Botas de Oro, aunque Suzy piense que son solo unas botas amarillas normales y corrientes. Lamentablemente, a la Señora Pato también le gustan las botas de Peppa y ¡se escapa con ellas puestas!

Con la ayuda de sus amigos, Mamá Pig, Papá Pig, George y el Abuelo Rabbit, Peppa tendrá que viajar por tierra, mar e incluso a través del espacio para recuperar sus Botas de Oro antes del Gran Concurso de Salto de Charcos.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.