lanzamientos collectors

Nuevos lanzamientos en formato Collector’s Cut


A la venta desde este mismo 25 de enero.

La empresa SD distribuciones (dedicada a distribuir cómics y artículos de ocio) publicó en el último trimestre del año pasado las primeras ediciones de Collector’s Cut en colaboración con 20th Century Fox. Unos lanzamientos pensados para los coleccionistas más exigentes a la hora de buscar calidad. Ediciones con curiosidades, publicadas en cartoné, dotadas de galerías con carteles internacionales… y por supuesto un disco con la película.

Los primeros títulos que salieron a la luz fueron ‘The Rocky horor picture show’, ‘Deadpool’, ‘X-men orígenes: Lobezno’ y ‘Kingsman: servicio secreto’. Hoy conocemos una nueva tanda de películas que desde ya mismo pueden ser adquiridas: ‘X-Men’, ‘Alien’, ‘El origen del planeta de los simios’ y ‘El club de la lucha’ aumentan la lista de referencias de esta colección.

Estos títulos atienden a que las ediciones se dividen en dos apartados: el primero de Super Héroes y el segundo denominado Cult Movies, donde se incluirán desde los títulos más icónicos hasta las sagas más exitosas del estudio.

“Se trata de un proyecto generado desde España con el que buscamos aportar valor añadido, bien mediante las colaboraciones locales de primeras firmas de la industria, o bien mediante la inclusión de carteles internacionales utilizados en diferentes países para la promoción del título”, señaló José Iriondo, Country Manager de 20th Century Fox Home Entertainment en España.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.