ni distintos ni diferentes campeones

‘Ni distintos ni diferentes: Campeones’ se presentará en el Festival de San Sebastián


Álvaro Longoria dirige este documental sobre los protagonistas de la película ‘Campeones’

La 66ª edición del Festival de cine de San Sebastián recibirá a los nuevos actores protagonistas del documental, así como al director Álvaro Longoria y al director del film que da lugar a esta historia, Javier Fesser. Todo ellos asistirán a un pase especial de ‘Campeones’ el 28 de septiembre en el velódromo de Anoeta, para a continuación disfrutar de la emotiva historia que ‘Ni distintos ni diferentes: Campeones‘ nos presenta.

Álvaro Longoria (‘Hijos de las nubes‘) nos cuenta las historias reales de los protagonistas y el mundo en el que viven narrado desde su punto de vista. Nueve personas con discapacidad intelectual nos abren la puerta de sus vidas y relatan en primera persona el reto de vivir en una sociedad que no está diseñada para ellos.

Con emoción y humor entraremos en sus vidas y conoceremos su entorno. Un viaje emocional a una realidad poco conocida con la que todos convivimos y con unas personas de las que tenemos mucho que aprender.

Sergio Olmos, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto , Roberto Chinchilla y Stefan López son los protagonistas de este recorrido por sus vidas reales a través de ellos mismos, sus familias y la gente que forma parte de su día a día.

Películas Pendelton y Morena Films, son las productoras de este film. Universal Pictures International Spain será la responsable del estreno en España que tendrá lugar el 9 16 de noviembre.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.