one artist con

Nace One Artist Con 1


Nos llega una nueva iniciativa desde la recién nacida asociación Pop Culture Spain. Se han unido a la Asociación Española de Amigos del Cómic para crear One Artist Con. Un nuevo concepto que busca poner en contacto directo a los mejores nombres de nuestro panorama tebeístico con su público directo.

Arranca con un nombre de los grandes, Iban Coello (cuya fotografía encabeza la noticia). Un barcelonés que fue descubierto por C.B. Cebulski en el Saló del Còmic de Barcelona y desde entonces no ha dejado de impresionarnos con su “Estela Plateada: Devolucionado” “Thanos: A God up there listening”, “X-Men: Age of Apocalypse”… Pero ha tocado otros títulos fuera de los clásicos de Marvel como “Batman Beyond”, “Star Wars: Knight errant” o “Dungeon Siege”.

Desplegará su genialidad por partida doble: impartirá una Masterclass abierta en Academia C10 (Plaza de Padrón, 16) el próximo viernes, 1 de julio, a las 17h, y ofrecerá una Sesión de Firmas en Omega Center Madrid (C/ Luna, 24) el sábado, 2 de julio, a partir de las 12h. Una muestra más de que el mundo del cómic se distingue de otros campos y artes por la cercanía y accesibilidad de sus autores, indiferentemente de su talento y magnitud.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.