ministerio del tiempo

Volveremos a ver ‘El Ministerio del Tiempo’


Después de los llantos, las súplicas para que volviera, TVE ha decidido acoger una temporada más El Ministerio del Tiempo.

Con 13 nuevos capítulos, podremos volver a ver las aventuras de Julían, Amelia y Alonso, y por supuesto a sus compañeros de trabajo, Salvador, Ernesto, Irene, Angustias, Velázquez

¿Qué personajes históricos veremos en esta próxima temporada? ¿Qué aventuras nos mostrarán? ¿Volverá Pacino?

ministerio del tiempo‘El Ministerio del Tiempo’ es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él.

El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente o viceversa, con el fin de utilizar la historia para su beneficio.

Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.  

Nos alegramos mucho de la vuelta y de que TVE haya optado de nuevo por la ficción española y que no haya dejado perder una serie como esta.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.