plazo Isla calavera errementari

Ya se pueden presentar largos y cortos para el Fesival Isla Calavera


Plazo hasta el 8 de octubre

La segunda edición del Festival de Cine Fantástico de Canarias – Isla Calavera se celebrará del 21 al 25 de noviembre y ya conocemos el plazo para presentar Largometrajes y Cortometrajes. Quienes quieran presentar sus trabajos para la Sección Oficial o para el concurso de cortos pueden hacerlo desde hoy mismo hasta el 8 de octubre.

Pueden presentarse artistas de cualquier nacionalidad. La única restricción es que la historia esté dentro del género fantástico, ya sea con toques de fantasía, thriller, ciencia ficción, terror… Para películas la fecha de producción ha de ser posterior al 1 de enero de 2016 y en el caso de los cortometrajes deben estar realizados a lo largo de 2017 y 2018. Los cortos deben tener una duración máxima de 20 minutos.

El Festival Isla Calavera proyectará dentro de su programación los cortometrajes y largometrajes seleccionados y un Jurado formado por profesionales relacionados con el cine elegirá las obras y profesionales ganadores en las distintas categorías. Además, los asistentes a las proyecciones podrán votar por sus películas favoritas para la concesión del Premio del Público.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la plataforma digital Festhome. Las bases del certamen también están disponibles en www.festivalislacalavera.com.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.