jim parsons nueva serie

Jim Parsons (Sheldon Cooper) rueda una nueva serie


Jim Parsons, el actor que encarna a Sheldon Cooper en la famosa serie ‘The Big Bang Theory’ ha fichado por otra serie. El canal estadounidense Freeform junto con That’s Wonderful Productions desarrollarán ‘The monarchy is going to the sh*t’, algo así como ‘La monarquía se está yendo a la mierda’. Para ello han querido incorporar a este actor que lleva diez años inmerso en el papel del científico raro que todos conocemos.

La nueva serie a la que se incorpora es otra comedia. Aún está por rodar el episodio piloto. Narraría la historia de un reino que adopta como rey a un hijo ilegítimo del pasado monarca. Existiría una princesa que se opondría a ello pues se habría estado preparando para ese puesto toda la vida.

¿Significa esto que la décima será la última temporada de ‘The Big Bang Theory? ¿Compaginará el actor los rodajes de estas dos series? ¿Será capaz de borrar su imagen como Sheldon?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.