imágenes midway

Primeras imágenes y cartel de ‘Midway’, de Roland Emmerich


Acción épicodramática en 1942

El nuevo título de Roland Emmerich es ‘Midway’. El director vuelve al cine de acción recreando la batalla acaecida en 1942, una exitosa contienda que sumó enteros a la hora de declinar la balanza hacia el bando aliado. Una misión conseguida contra todo pronóstico que el cineasta alemán empleará para exaltar la amistad, el sacrificio y la lealtad. Un título que próximamente estrenará Diamond Films en España.

En ‘Midway’ podréis ver a Ed Skrein (‘Juego de tronos’, ‘Deadpool’), Woody Harrelson (‘Los juegos del hambre’, ‘Han Solo’), Patrick Wilson (‘Aquaman’, ‘La monja’), Luke Evans ( ‘El Hobbit’, ‘La bella y la bestia’), Aaron Eckhart (‘Sully’, ’El caballero oscuro’), Nick Jonas (‘Uglydolls: Extraordinariamente feos’, ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’), Mandy Moore (‘This is us’, ‘Un paseo para recordar’), Dennis Quaid (‘El día de mañana’, ‘Lejos del cielo’) y Darren Criss (‘American crime story: El asesinato de Gianni Versace’, ‘Glee’).

Sinopsis oficial: 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre.

Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Actualizamos nuestra entrada con el tráiler en versión original subtitulado.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.