Podemos ver de nuevo a los personajes de ‘Cristal Oscuro’


La precuela muestra sus primeras imágenes y conocemos además el reparto de voces

Netflix está preparando una precuela del clásico de fantasía ‘Cristal Oscuro’. Un título famoso por una época en la que las películas fantasiosas tuvieron muy buena cosecha, repleta de personajes entrañables recreados en su mayoría con marionetas o animatrónica. ‘The Dark Crystal: Age of Resistance’ es el nuevo título que nos llegará en formato serie próximamente.

En las primeras imágenes podemos ver a las criaturas de Jim Henson con su nuevo look, el cual no difiere demasiado del de la película de 1982, del diseño que creó Brian Froud. Muchos de esos seres tendrán voces de famosos como  Mark Hamill, Taron Egerton, Anya Taylor-Joy, Nathalie Emmanuel, Toby Jones, Jason Isaacs, Simon Pegg, Helena Bonham-Carter, Natalie Domer, Mark Strong, Alicia Vikander o Andy Samberg.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.