heathers-hbo

Llega ‘Heathers (Escuela de jóvenes asesinos)’ a HBO España


El 8 de marzo tenemos nuevo estreno en HBO España

Basada en la película de culto de los años 80 protagonizada por Winona Ryder y Christian Slater, llega la serie ‘Heathers (Escuela de jóvenes asesinos)’,  que conserva la esencia de comedia adolescente ácida y oscura, pero ambientada en la actualidad. El reparto lo encabezan los jóvenes Grace Victoria Cox, James Skully, Melanie Field, Brendan Scannell y Jasmine Mathews.

Se entrena en HBO España, el día 8 de marzo en simultáneo con su estreno en Estados Unidos y tendrá un nuevo episodio de una hora cada semana. Paramount Pictures Worldwide Television Licensing & Distribution distribuye la serie internacionalmente.

Sinopsis:

La protagonista Verónica Sawyer, tendrá que enfrentarse a un grupo de Heathers diferentes pero igual de crueles. Quien lleva la iniciativa en este grupo es la despiadada fashion victim Heather Chandler, secundada por Heather Duke y Heather McNamara.

Verónica siempre ha sido la niña buena del instituto, pero ahora se ha unido al grupo de Heathers. Aunque su comportamiento le crea conflictos internos, sigue en el grupo por miedo a ser rechazada y enfrentarse al poderoso clan. Pero esto cambia cuando conoce y se enamora del conflictivo JD, que vive su particular y temeraria cruzada contra los alumnos de Westerburg High. Desde que fuera testigo del suicidio de su madre cuando era pequeño, JD no experiementa muchos sentimientos, hasta que se encuentra con Verónica.

heathers-hbo

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.