Granjaguedon octubre

‘Granjaguedon: la Oveja Shaun’ llegará en octubre


Segunda parte del personaje ovino de Nick Park

Los estudios de animación Aardman y StudioCanal vuelven a aliarse, como ya hicieron con ‘La Oveja Shaun: la película’ y ‘Cavernícola’, para llevar a la gran pantalla una nueva aventura en stopmotion: ‘Granjaguedon: La oveja Shaun’. La película, que comenzó su producción a principios de 2017, tiene previsto su estreno España en octubre de 2019. Así nos lo ha comunicado Vértice 360 que es la distribuidora que se encargará de colocarla en nuestras carteleras.

Para esta segunda película de la oveja de plastilina el director escogido es Richard Starzak, quien también escribe la historia de los personajes de Nick Park. Recordemos que fue también el director y guionista de ‘La Oveja Shaun: la película’. Justin Fletcher volverá a poner voz a Shaun y John Sparkes a el granjero.

Granjaguedon octubre

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.