fotografías IT 2

Fotografías de ‘IT: Capítulo 2’


El club de los Perdedores crece y se tendrá que enfrentar a Pennywise

Dentro de poco Warner Bros. Pictures nos devolverá a Derry, al terror de Stephen King con la segunda parte de su nueva adaptación de ‘IT’. Para hacer más contemporánea la cinta se ha desplazado lo sucedido en la novela y la etapa infantil ya se trasladó a los ochenta, por lo que como el mal reaparece cada 27 años la etapa adulta de la película sucede en nuestros días. Pennywise está de vuelta y la versión de Andy Muschietti tampoco se anda con chiquitas.

El Club de los Perdedores tiene que enfrentarse al enemigo payasil que venció cuando eran solo unos niños. Esa historia que hace unos años recaudó más de 700 millones de dólares vuelve con un elenco que promete batir récords. James McAvoy (‘Glass’) encarna a Bill, Jessica Chastain (‘La noche más oscura’, ‘Mamá’) es Beverly, Bill Hader (‘Barry’) es Richie, Isaiah Mustafa (‘Cazadores de sombras (Shadowhunters)’) es Mike, Jay Ryan (serie de TV ‘Mary me mata’) es Ben, James Ransone (‘The Wire (Bajo escucha)’) es Eddie, y Bill Skarsgård por supuesto vuelve a ser Pennywise. Por otro lado sabemos que Andy Bean (‘La serie Divergente: Leal’, ‘Power’) es Stanley y Jaeden Martell es Bill así como que vuelven Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike y Jack Dylan Grazer como Eddie regresan a sus papeles de miembros originales del Club de los Perdedores.

Muschietti dirige un guión de Gary Dauberman (‘IT’, ‘Annabelle: Creation’) basado en la novela de Stephen King. Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee producen la película. Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg son los productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Checco Varese (‘Los 33’), al diseñador de producción ganador del Oscar Paul D. Austerberry (‘La forma del agua’), al montador Jason Ballantine (‘IT’, ‘Mad Max: Furia en la carretera’) y al diseñador de vestuario nominado al Oscar Luis Sequeira (‘La forma del agua’, ‘Mamá’).

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.