Por fin se podrá ver el final de ‘Sense8’


El 8 de junio llega a Netflix el final de serie más esperado.

La serie creada por las hermanas Wachowski y por J. Michael Straczynski, fue cancelada el 1 de junio de 2017 tras dos temporadas en Netflix. Después de las quejas y llantos de los fans, se ha conseguido que ‘Sense8′ tenga un final en el que se cierren las tramas que dejaron abiertas. Será un episodio que se podrá ver a partir del día 8 de junio en la plataforma. Además de anunciar el final, nos ha dejado un cartel y además la sinopsis del capítulo final.

Las vidas personales se dejan de lado a medida que el grupo, sus compañeros y algunos aliados inesperados se unen para una misión de rescate y derrotar a sus perseguidores y, de esa manera, proteger el futuro de todos los sensates.

La serie está protagonizada por Toby Onwumere, Tina Desai, Miguel Ángel Silvestre, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Doona Bae, Brian J. Smith y Max Riemelt.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.