come away érase una vez alicia peter (1)

‘Érase una vez…’ unirá a Alicia y a Peter Pan


Con Angelina Jolie, Michael Cane, David Oyelowo y Gugu Mbatha Raw

‘Érase una vez…’. No, esta película no tiene que ver con la última de Tarantino. Tampoco es un largometraje surgido de la serie de acción real con personajes de cuento. Pero si que coge dos clásicos y los une: ‘Alicia en el país de las maravillas’ y ‘Peter Pan’. El 6 13 27 de noviembre DeAPlaneta la pondrá en cines.

Brenda Chapman (‘Brave (Indomable)’) ha dirigido esta cinta en la que nos lanzan una curiosa propuesta y que en su título original se llama ‘Come Away’. ¿Y si la Alicia de Lewis Carroll y el Peter de J.M. Barrie fueran hermanos?

La directora de ‘El príncipe de Egipto’ ha contado con Angelina Jolie (‘Maléfica’). Completan el reparto David Oyelowo (‘Selma’), Michael Caine (‘La huella’), Clarke Peters (‘The Wire’), Gugu Mbatha Raw (‘Belle’) y los jóvenes Keira Chansa y Jordan Nash en los papeles de Alicia y Peter respectivamente.

Más que la idea del crossover de ‘Érase una vez…’ lo que llamará la atención es que tanto Alicia como Peter son interpretados por actores de raza negra. Un nuevo cambio en dos clásicos infantiles eternos.

Sinopsis oficial:

Antes de que Alicia fuera al País de las Maravillas y que Peter se convirtiera en Pan, los dos personajes eran hermanos. Cuando su hermano mayor sufre un terrible accidente, Peter y Alicia tendrán que elegir entre quedarse en casa y su propia imaginación, lo que creará el escenario de sus legendarios viajes al País de las Maravillas y a Nunca Jamás.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.