encuentro salvador larroca

Encuentro con el dibujante Salvador Larroca


Repasará su carrera y sus 25 años en Marvel Comics

El próximo viernes 29 de junio a las 19h podremos volver a enconarnos con el dibujante de cómics español Salvador Larroca. El acto tendrá lugar en el Espacio Fundación Telefónica y se celebrarán así 25 años de trayectoria en Marvel Comics. Durante ese tiempo el artista ha puesto sus pinceles al servicio de series como X-Men, Iron Man, Fantastic 4, Darth Vader o la actual Star Wars.

Larroca es un ilustrador de primera categoría no solo por sus grandes dibujos o por ser pionero al tener tan extensa carrera en Marvel, si no también por ser el dibujante con el mayor número de páginas publicadas al año o por ser el primer español en ganar el Eisner.

Su trabajo ha transcendido a muchas de las películas que vemos hoy en día acerca de los personajes de Marvel. Su capacidad para plasmar en el papel la realidad le ha llevado a introducir paisajes de nuestro país y personajes ilustres como los que hemos visto en sus cómics de Star Wars (Constantino Romero, Nacho Fresneda , Aura Garrido e incluso él mismo).

La entrada a este evento es gratuita hasta completar aforo pero debéis reservar plaza en este enlace.

Actualizamos la entrada con el vídeo de la retransmisión del encuentro.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.