dc fandome

DC Comics anuncia el DC Fandome


Evento virtual con primicias y encuentros

La situación actual por la crisis del Covid-19 ha hecho que hasta los superhéroes nos tengan que visitar de manera virtual. Grandes eventos como la ComicCon de San Diego que servían de escenario para presentaciones, encuentros y anuncios han tenido que ser adaptados y surgen nuevas maneras de poner en nuestro conocimiento lo que está por venir y de poder tener un acercamiento a nuestros personajes preferidos. Ese es el caso del DC FanDome.

El porvenir de DC Comics, además de su pasado, tendrá un lugar en este evento digital que se celebrará el 22 de agosto a las 7 p.m. a nivel global. Y esto será de manera gratuita en la web del evento.

Se espera que en el DC FanDome tengamos anuncios muy esperados, contenido exclusivo y encuentros con repartos y creadores de películas o series como ‘Batman’, ‘Escuadrón Suicida’, ‘Aquaman’, ‘Wonder Woman 1984’, ‘The Flash’, ‘Harley Quinn’ o ‘¡Shazam!’. Seguro que veremos algún tráiler nuevo o se desvelará alguno de los trajes, repartos, fechas de estreno…

Por supuesto habrá novedades sobre cómics que se van a lanzar además de videojuegos, series y películas. Todo girará en torno al llamado “Hall of Heroes” donde podremos acceder a paneles y nuevas revelaciones. Estarán disponibles en diferentes idiomas incluyendo: portugués brasileño, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español. Orbitando a esta sección hay otras cinco con diferente contenido que han sido llamadas WatchVerse, YouVerse, KidsVerse, InsiderVerse y FunVerse.

Además, se pueden presentar cosplays o ilustraciones realizadas por los fans en diferentes formatos. En esta sección podéis leer los términos y condiciones para el material aportado. Aquellos que sean seleccionados podrán ser votados el día del vento por los espectadores. Habrá unos jueces además que elegirán a los ganadores de cada una de las dos categorías que tendrá un premio en efectivo. Por si fuera poco sus obras podrían aparecer en futuras campañas de DC Comics.

  • DC WatchVerse: Aquí es donde escoges asiento, te acomodas y te unes a nuestra audiencia virtual quedándote completamente absorto en horas de contenido de todas partes del mundo que no puedes perderte. Todo, desde paneles y pases exclusivos hasta material nunca antes visto, con elenco, creadores y equipo detrás de las cámaras de Cine, Televisión, Home Entertainment y Juegos de DC.
    DC YouVerse: Aventúrate en este mundo, donde los FANS son las estrellas, para ver el contenido más sorprendente generado por los usuarios, cosplay y fan art de todo el mundo, incluido, quizás, el tuyo.
  • DC KidsVerse: ¿Necesitas una forma de entretener a tus hijos durante horas y horas? Lo tenemos cubierto dentro de un mundo especial al que se puede acceder directamente en DCKidsFanDome.com. Esta área cuenta con una amplia variedad de activaciones familiares para nuestros fans más jóvenes.
  • DC InsiderVerse: Este mundo basado en la creatividad contiene un video central con Jim Lee, artista legendario y CCO/Editor de DC; Walter Hamada, Presidente de Producción de películas basadas en DC y Greg Berlanti, Productor Ejecutivo creador del Arrowverse, dando la bienvenida a los fans con una introducción al Multiverso DC. Desde aquí, viaja detrás de las cámaras con los artistas que dan vida a DC en todas sus formas, desde cómics hasta juegos, televisión, películas, parques temáticos, productos de consumo y más.
  • DC FunVerse: Coge tu experiencia DC FanDome y reúne objetos geniales para compartir; echa un vistazo a nuestro lector de cómics; crea tú mismo packs de la Armadura Dorada de WW84 y el Batmobile; además de obsequios digitales y una tienda llena de productos de merchandising, incluidas algunas ediciones limitadas exclusivas.
¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.