carter jerry oconnell

Jerry O’Connell presenta en Madrid su serie ‘Carter’


‘Carter’ estrena temporada el 14 de noviembre en AXN

El actor neoyorkino Jerry O’Connell es muy conocido sobre todo por los fans del fantástico por series como ‘Sliders (Salto al infinito)’ o películas como ‘Scream 2’ y ‘Misión a Marte’. Pero hace muchos años ya formó parte en su debut de la mítica adaptación de Stephen King ‘Cuenta conmigo (Stand by me)’. Pero por lo que más le conoce la audiencia hoy en día es por haber encarnado al hermano de Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’.

carter jerry oconnellAhora O’Connell viene para presentar su serie en España a través de AXN. ‘Carter’ estará presente el día 14 de noviembre al canal televisivo y en ella hace las veces de un actor que ha tenido un colapso en público y se retira de su actividad regresando a su casa. Para poder continuar con su vida adelante se asocia con un amigo suyo que es detective y le intenta ayudar a resolver crímenes, aplicando sus conocimientos obtenidos en su carrera actoral. Como es de suponer esta es una producción cómica pero tiene algunos tintes dramáticos.

Como apunte, que no es para dejarlo pasar, el actor ha estado acompañado de su esposa
Rebecca Romijn
la actriz que fue Mística en la primera trilogía de ‘X-Men’. Ella presentará dentro de poco nuevos trabajos pero es más curioso aún que tuvo un papel en ‘Carter’ y que ha doblado en varias películas de animación a Lois Lane, al igual que Jerry O’Connell ha puesto voz a personajes como Superman.

O’Connell nos ha contado que la serie alcanza su segunda temporada y que «es muy divertida. Nos centramos mucho en el aspecto cómico. A los que les gustan las series serias policíacas les va a gustar también».

La prensa le ha preguntado sobre similitudes o crossovers con ‘Castle’ y él se lo ha tomado muy bien pues «Nathan Fillion es mi amigo. Él es más grande, sin duda ganaría un duelo entre ambos. Él es muy buen espadachín. En realidad nuestra serie es más divertida. Nos lo pasamos mejor porque el personaje principal es un actor que aprovecha los trucos que ha aprendido en la tele para resolver crímenes. Y como él es un escritor que siempre está resolviendo los crímenes nosotros nos reímos de eso. Es como si David Caruso se mudara a Toledo y una vez allí le dijese al comisario, «así se resuelven los crímenes». Pero claro toda su información viene de lo que ha aprendido durante años en C.S.I. Miami».

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.