The Beatles llegará

“The Beatles: Eight days a week” llegará el 15 de septiembre 2


The Beatles: Eight days a week” es la película que ha filmado Ron Howard (“El código Da Vinci”) sobre los Beatles y que llegará a nuestro país el 15 de septiembre, junto a la premiere mundial. Tras su estreno permanecerá en cartelera solo una semana.

Es un proyecto que se centra en la carrera de The Beatles entre 1962 y 1966. Los que la vean podrán ver por primera vez muchas de las interioridades del grupo y las personalidades complementarias del cuarteto de Liverpool. Se incluyen desde sus primeras actuaciones en The Cavern Club hasta su último concierto en Candlestick Park (San Francisco). Cuando acabó su gira el 29 de agosto de 1966, The Beatles habían hecho 166 conciertos en 15 países y 90 ciudades.

Para rodar la película se ha contado con Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison. La película llega producida por Nigel Sinclair (“Rush”), Brian Grazer (“Una mente maravillosa”) y Apple Corps que es la compañía que ha gestionado los derechos de The Beatles desde 1968. Es por esta última empresa que la cinta contará con material inédito.

The Beatles llegará 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.