amazon nicole kidman amazon kidman Expatriates

Amazon Studios se alía con la productora de Nicole Kidman


Los artífices de ‘Big Little Lies’ trabajarán con Amazon

Amazon Studios anunció hoy que ha firmado un primer acuerdo con la ganadora de los premios Oscar, Golden Globe y Emmy Nicole Kidman (‘Big Little Lies’) y su compañía productora Blossom Films para la realización de películas, series de televisión y contenido digital. Las compañías trabajarán juntas para desarrollar series originales que estarán disponibles exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios, así como películas que atraerán a los espectadores en los cines.

«Nicole es una fuerza de la naturaleza como actriz y como productora», dijo Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios. «Ella entiende el enfoque de traer televisión adictiva, entretenida y convincente a nuestros clientes de Prime Video, así como películas que se conecten con las audiencias cinematográficas. ¡Estén atentos para conocer muchos proyectos emocionantes que vendrán en un futuro muy cercano!»

Por su parte, Kidman dijo: «Estoy emocionada de empezar a trabajar con Jen Salke y el equipo de Amazon. Nuestra meta en Blossom Films es crear contenido importante y entretenido a través de múltiples plataformas, y no puedo pensar en mejores colaboradores con los cuales lograr esto».

Blossom Films, creada por Nicole Kidman y Per Saari, es la productora ejecutiva de la serie ‘Big Little Lies’ para HBO, ganadora del Emmy y del Globo de Oro. En 2010, produjeron el largometraje ‘Rabbit Hole’, que le valió a Nicole Kidman nominaciones a los Globo de Oro y a los Premios de la Academia, así como la película ‘The Family Fang’. Blossom Films está filmando la segunda temporada de ‘Big Little Lies’, dirigida por Andrea Arnold. Entre los títulos en desarrollo por parte de Blossom se encuentran una adaptación de ‘Cuddles’, un éxito del off-Broadway sobre vampiros.

Con sus coproductores Reese Witherspoon y Bruna Papandrea, Blossom Films también trabaja en la adaptación de la novela de Liane Moriarty ‘Truly Madly Guilty’ en una serie. ‘Big Little Lies’ está actualmente en producción en la segunda temporada para HBO. El próximo proyecto de Blossom es la serie de David E. Kelley ‘The Undoing’ para HBO, que entrará en producción en 2019 y estará protagonizada por Kidman.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.