altered carbon netflix

Os presentamos ‘Altered Carbon’ próxima serie cyberpunk de Netflix


Adaptación de la novela de Richard K. Morgan.

El 2 de febrero de 2018 Netflix estrenará a nivel mundial una nueva serie de producción propia. ‘Altered Carbon’ nos sumergirá en una nueva historia de ciencia ficción de tintes cyberpunk en la que la humanidad sobrepasa el umbral de la muerte pasando de un cuerpo a otro. En la serie intervienen Martha Higareda, Joel Kinnaman, Will Yun Lee, Dichen Lachman, Ato Essandoh, Chris Conner, Renée Elise Goldsberry…

Basada la clásica novela negra Richard K. Morgan, es una narración de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años. La sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares que fueron derrotados en un alzamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue condenada a prisión por siglos hasta que Laurens Bancroft, un millonario con una larga vida, le ofrece a Kovacs la oportunidad de volver a vivir. Como intercambio, Kocacs debe resolver un asesinato… el del mismísimo Brancroft.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *