academia programación

La programación de la Academia de Cine se pasa a las redes


#NuestroCineNosUne. Primer encuentro en Instagram con Álex de la Iglesia

Muchos son los eventos, rodajes y películas que han tenido que aplazar su recorrido. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España no es ajena a todo lo que está sucediendo y también ha tenido que retrasar o cancelar sus actos. Pero ha encontrado la solución en Internet.

Para poder continuar con esos encuentros que juntan a los espectadores con los artífices de nuestro cine ha creado la iniciativa #NuestroCineNosUne Con ella la institución pone en marcha una colaboración con las plataformas de distribución online Flixolé y Filmin y la agencia de publicidad FCB&FiRe.

Esta acción reemplaza de manera temporal los habituales encuentros celebrados en la sede de la Academia. Habrá encuentros online que se podrán seguir en el perfil de Instagram @academiadecine. De este modo el público podrá conversar con los cineastas españoles. El primero en hacerlo será Álex de la Iglesia mañana, jueves 19, a las 19:00 horas. El director, guionista y productor responderá a las preguntas planteadas por los espectadores, sobre cualquiera de sus películas, como ‘El día de la bestia’, título que está disponible en Flixolé.

Próximamente la Academia de Cine irá desvelando otras fechas y otros nombres. Para poder plantear sus preguntas o comentarios previamente también a través de Twitter mediante el hashtag #NuestroCineNosUne

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.