cid-t-2

Primeras imágenes de la segunda temporada de ‘El Cid’


¿Nos compartes?

El Cid‘ regresa este año de nuevo a Amazon Prime Video

Próximamente llegará a Amazon Prime Video, la segunda temporada de ‘El Cid’. Jaime Lorente volverá a estar a frente del gran reparto de la segunda temporada.

Tras la muerte del Rey Fernando, después de que sus hijos Sancho, Alfonso y García sean designados como los reyes de Castilla, León y Galicia. Urraca, ahora Señora de Zamora, sigue moviendo los hilos del poder en la sombra. A la vez que descubre su lado más oscuro, mientras que su hermana Elvira suspira por Ruy. Las disputas entre ellos transformarán la Península Ibérica en un campo de sangrientas batallas. Pese a los intentos de la reina Sancha para frenar una guerra inevitable entre sus propios hijos. Ruy es nombrado caballero y se ve abocado a tomar decisiones muy difíciles. Por las que tendrán que sacrificar lo que más quiere para convertirse en un verdadero héroe.

El rodaje de ‘El Cid’ tuvo lugar en las provincias de Soria, Burgos, Teruel, Ávila, Toledo y la Comunidad de Madrid, así como en la ciudad de Zaragoza.

Aquí os dejamos las primeras imágenes de esta nueva temporada.


Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.