El 30 de junio llega ‘Colossal’ la nueva película de Nacho Vigalondo.
Ya queda menos para poder ver en pantalla grande a Anne Hathaway y su monstruo. Gracias a Versus Entertainment y con la colaboración de Movistar +, podremos ver la película en la gran pantalla. Aunque un día antes se podrá ver en Movistar +. Completan el reparto Jason Sudeikis, Dan Stevens, Austin Stowell y Tim Blake Nelson.
Además han estrenado web en castellano para poder acceder a todos los materiales que han ido dando, no sólo el tráiler, sino los distintas carteles e imágenes de la cinta.
Aquí os dejamos el tráiler en doblado en castellano.
Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.
Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.
Lo hace contando con Maribel Verdú entre sus actores.
Desde que publicó en 2014 ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’ Santiago Segura no había vuelto a dirigir. Ahora, con Maribel Verdú como protagonista, se pone tras las cámaras para dar a luz ‘Sin filtro’. “Tras hacer cinco películas con un actor protagonista tan poco agraciado físicamente es un alivio para mí por fin rodar con una protagonista tan atractiva y talentosa como Maribel Verdu” ha declarado Segura. La actriz da vida a la protagonista de ‘Sin Filtro’, Paz, una mujer ya metida en los 40 que va a poner patas arriba toda su vida ordenada al acudir a un sanador para vencer la angustia que siente.
Esta es una comedia que estará rodándose durante 7 semanas en Madrid. El director ha dicho que “para variar quería hacer una comedia donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en este caso Maribel». A lo que la actriz ha añadido: “Encontrar un personaje como este, en una comedia dirigida además por alguien tan brillante como Santiago, hace que empiece el rodaje llena de ilusión y de ganas de dejarme llevar por él. Va a ser un viaje seguro inolvidable”.
‘Sin filtro’ es una producción de Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar +. La distribución en España correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España.
Sinopsis oficial:
Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona… En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer SIN FILTRO.
‘Pieles’ se estrena el próximo viernes 9 de junio.
Todo está preparado para el estreno de ‘Pieles’, el largometraje de Eduardo Casanova que llega apadrinado por Álex de la Iglesia. El rosado filme del novel director español (es su primer largo después de multitud de cortos) se estrena el viernes tras haber pasado por festivales como el de Málaga o el de Berlín. Una película de la que no os hemos podido hablar pero que promete ser atrevida y muy personal.
Por estos motivos hemos acudido al encuentro de sus protagonistas y responsables. Acudieron a la cita Eduardo Casanova, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Carmen Machi, Jon Kortajarena, Secun de la Rosa, Candela Peña, Itziar Castro, Eloy Acosta y Lucía de la Fuente. Además estuvieron varios productores de la cinta, como Álex de la Iglesia, Carolina Bang o Kiko y Javi Prada. Todos ellos están en la galería que cierra este artículo.
Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.
Johanna Pasquali no es la típica agente de policía. Es olvidadiza, distraída y torpe. Desde un punto de vista estrictamente profesional es agradable… y un cero a la izquierda. Aunque destaca por su buena puntería, su habilidad para el combate cuerpo a cuerpo y su intuición policial, su torpeza la ha convertido en una amenaza tanto para los criminales como para sus compañeros de trabajo y los ciudadanos en general. Relegada a misiones tan peligrosas como poner multas de tráfico e investigar pequeños hurtos en tiendas, dedica cada minuto de su tiempo libre a hacer realidad su sueño: ser la primera mujer en entrar en el R.A.I.D., la unidad de élite de la policía francesa.
[/toggle]
Crítica
No pasará a la élite de las comedias francesas.
Una nueva comedia francesa se presenta en nuestras carteleras. Llega interpretada, dirigida, escrita y producida por Dany Boon. Un conocido humorista francés al que hemos podido ver en España en películas como ‘Aterix & Obelix: Al servicio de su majestad’ o ‘Bienvenidos al norte’. Precisamente esta segunda obra es quizá la mejor de toda su filmografía. Y si ponemos en la balanza la película del 2008 y esta que nos ocupa hoy se inclina con mucho desnivel hacia su pasado éxito. Tal vez su fama en su país le haya dado la vida a este largometraje, pero ese efecto llamada no se producirá en España y el boca a boca le hará poco favor dado el resultado final.
Pero no es Boon el gran protagonista de la cinta, por mucho que esté omnipresente. Quien recorre la senda del argumento principal es Alice Pol. La dicharachera actriz francesa saca a relucir su lado más tontorrón para interpretar a una motivada, disciplinada y torpe policía. Ambos demuestran buena química entre ellos y sin duda tienen una relación consolidada pues ya han trabajado juntos antes (‘Supercondríaco’, ‘Llévame a la Luna’). Pero no basta con llevarse bien o formar un sólido duo humorístico, no al menos en este caso. La vis cómica de Pol es patente pero muy cargante. Su estilo en exceso payasil resulta más adecuado para un público infantil que para uno adulto e incluso adolescente. Su personaje posee mucha energía y ganas de hacer su trabajo, mucho más que las que tienen sus compañeros. En ese sentido me ha recordado mucho a ‘Miss Agente Especial’ y eso no puede ser bueno.
Momentos hilarantes tiene pocos. Y las buenas escenas que logran hacerte reir a posteriori quedan sometidas a las gracias bobaliconas y el humor físico. Un símil que se me viene a la cabeza es Mr. Bean. El humor es muy semejante, solo que en el caso de esta película se ve que no han sabido cuando parar con el chiste. Si sumamos esto a que la trama está harto estereotipada y es demasiado estándar obtenemos una película muy pesada y con un final predecible desde el primer acto. Ni que decir tiene que ese final resulta un sinsentido, pero dada la cantidad de absurdeces que se van acumulando ya nos da igual.
Está muy bien y es de mucha actualidad que se busque un personaje femenino que rete al estereotipo de mujer débil que depende de su marido. Incluso se la incluye de manera desafiante en un grupo de hombres sometidos a una tradición machista. Pero hacerlo con un personaje tan ridículo le resta fuerza a ese argumento. Hubiera sido más efectivo si se hubiese explotado más la historia del gafe (que comprenderéis si la veis). También es muy actual, a la par que atrevido, rodar con la sutileza de la comedia francesa una serie de misiones contra enemigos islamistas. Pero lo que se busca con este filme es ver una bufonada solvente, sin trasfondo político y que nos produzca agujetas en la cara de tanto reírnos. No ha sido el caso.
Ficha de la película
Estreno en España: 9 de junio de 2017. Título original: Raid dingue. Duración: 105 min. País: Francia. Dirección: Dany Boon. Guión: Dany Boon, Sarah Kaminsky. Música: Maxime Desprez, Michaël Tordjman. Fotografía: Denis Rouden. Reparto principal: Dany Boon, Alice Pol, Yvan Attal, Michel Blanc, François Levantal. Producción: Artémis Productions, Les Productions du Ch’timi, Pathé, TF1 Films Production. Distribución: DeAPlaneta. Género: comedia, acción. Web oficial:http://www.deaplaneta.com/es/una_policia_en_apuros
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.