tráiler yo tonya

Tráiler de ‘Yo, Tonya’. Huele a premios, huele a carcajadas


«La verdad no existe, cada uno tenemos nuestra verdad».

No sabemos si ‘Yo, Tonya’ se llevará 3 de los Globos de Oro (mejor actriz, mejor película comedia o musical, mejor actriz de reparto) a los que está nominada pero seguro que llegará a las carteleras con alguno en su haber dadas las buenas críticas recogidas en el Festival de Toronto. Eso será el 23 de febrero, fecha que eOne Films tiene fijada para su estreno en España. Margot Robbie, Sebastian Stan y Allison Janney protagonizan este hilarante y al mismo tiempo crudo retrato de la patinadora Tonya Harding. Ya podemos ser testigos de dichos calificativos con el tráiler en castellano que se ha publicado.

Sinopsis oficial:

Tonya Harding (Margot Robbie) dominó el hielo con un estilo de patinaje totalmente único. También dominó los titulares por algo completamente diferente. “YO, TONYA” es, por momentos, un absurdo, trágico e hilarante retrato de la mujer en el centro del mayor escándalo en la historia del Deporte.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.