t4 lo que hacemos en las sombras

Tráiler de la temporada cuatro de ‘Lo que hacemos en las sombras’


Estreno en USA el 12 de julio

Al son del Rasputin de Boney M nos llega un nuevo adelanto de ‘Lo que hacemos en las sombras’. La serie de FX que en España es retransmitida por HBO Max llegará en julio con reyertas familiares, un club de noche propiedad de nuestros simpáticos vampiros y un Colin Robinson renacuajo que tiene pinta que va a liarla bien. Esto último es debido al giro que vimos en el final de la temporada tres, a si es que vamos a reírnos un rato con un bebé adulto.

Esta nueva y cuarta temporada tendrá diez episodios. Recordemos que la serie ya puede verse en otras plataformas y que ha sido renovada para llegar hasta a seis temporadas, algo que dice mucho el éxito que está teniendo este spin-off de la película de Taika Waititi y Jamie Climent.

La serie de FX regresará de entre los muertos el 12 de julio en HULU. En España, salvo sorpresa de última hora, se espera que ‘Lo que hacemos en las sombras’ sea estrenada en HBO Max pero la plataforma aún no ha anunciado fecha de estreno.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.