Tenía que ser él

Tráiler en castellano de ‘¿Tenía que ser él?’


James Franco y Brian Craston, una extraña pareja que seguro va a dar mucho que hablar.

¿Tenía que ser él? tiene pinta de ser una de las comedias del próximo año. El 13 de enero la podremos ver en España y disfrutar de esos dos monstruos de la interpretación.

El mes de julio os dejamos el tráiler de esta película en inglés y por fin podemos disfrutarlo en castellano. La película nos cuenta que durante las vacaciones de Navidad, Ned (Brian Cranston), un padre sobreprotector y encantador hace un viaje con la familia para visitar a su hija en la Universidad y conocen a su mayor pesadilla: el multimillonario y socialmente extravagante novio de ella, Laird (James Franco). El conservador Ned piensa que Laird, el cual no tiene absolutamente ningún filtro, es salvajemente inapropiado como pareja para su hija. La rivalidad unilateral se intensifica cuando se siente completamente fuera de lugar en ese mundo tecnológico y glamuroso y descubre que Laird está a punto de hacerle a su hija la fatídica pregunta.

Aquí os dejamos el tráiler.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.