tráiler cartel hilo invisible

Tráiler y cartel de la última película de Daniel Day-Lewis


‘El hilo invisible’ de Paul Thomas Anderson

Podemos ver en su máxima calidad y doblado al castellano el tráiler ‘El hilo invisible’, la nueva película de Paul Thomas Anderson (‘Pozos de ambición’). Una película protagonizada por Daniel Day-Lewis en el que supone su segundo trabajo con el director y supuestamente su última película pues anunció su retirada. Lesley Manville y Vicky Krieps también trabajan en el filme que se estrenará en España el próximo 2 de febrero a través de Universal Pictures.

tráiler cartel hilo invisible 

Sinopsis oficial:

En el glamuroso Londres de los años 50, tras la guerra, el célebre diseñador Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico: visten a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad, debutantes y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock.

Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, brindándole inspiración y compañía, hasta que se cruza en su camino una joven de convicciones férreas, Alma (Vicky Krieps), que pronto se convierte en un pilar de su día a día como musa y amante. La vida de Woodcock, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada como todos sus patrones de costura, se ve sacudida por el amor.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.