Unboxing the crown t3 top

Análisis del DVD de la T3 de ‘The Crown’


El meridiano de la histórica serie creada por Peter Morgan

Justo cuando se acaba de estrenar la cuarta temporada de ‘The Crown’ en Netflix hemos recibido el pack que reúne en DVD todos los episodios de la tercera. Cada nueva entrega de esta serie despierta una gran expectativa, sobre todo cuando se ha incluído en su reparto a actrices como Emma Corrin, Gillian Anderson o Elizabeth Debicki.

Olivia Colman (reina Elizabeth II) y Tobias Menzies (príncipe Felipe) encabezan un reparto en el que también figuran Helena Bonham Carter, John Lithgow, Ben Daniels, Marion Bailey, Charles Edwards, Charles Dance o Jason Watkins.

En esta tercera temporada de la serie que repasa con mucha fidelidad la vida de Isabel II vamos de 1964 a 1977. En esa etapa se eligió a Wilson como Primer Ministro, falleció Churchill, el Apolo 11 llegó a la Luna, Carlos se alzó como príncipe de Gales, sucedió el desastre de Aberfan o el nacionalismo Galés estaba en auge.

El estuche que contiene toda la temporada alberga 4 DVD’s. Si queréis ir directos a algún episodio en la parte trasera del papel de la portada y contraportada hay una guía donde indican qué capítulos están en cada disco. Sobra decir que Olivia Colman ocupa la portada de la caja y de los menús.

Con este pack en DVD la serie está disponible en inglés, alemán, francés y con servicio de audio descriptivo en inglés 5.1 Dolby Digital. Es importante remarcar que no tiene audio en castellano. Los subtítulos se pueden configurar en castellano, inglés, polaco, inglés para sordos, alemán, árabe, danés, finés, francés, holandés, italiano, noruego, sueco y turco.

En total son 525 minutos de episodios. A continuación, podéis ver en qué consisten los diversos extras contenidos en el disco cuatro, entre los que hay varios documentales. Y al final podéis ver un unboxing fotográfico de la caja.

Extras (23 min. aprox.)

Detrás de ‘The Crown’: cómo se hizo la tercera temporada (9:33 min.)

Análisis de las implicaciones del nuevo reparto y de la nueva etapa a tatar.

La investidura de Carlos: crecer siendo de la realeza (8:57 min.)

Uno de los eventos importantes de la temporada es el nombramiento del príncipe Carlos como príncipe de Gales. Tanto los actores como el equipo tras las cámaras hablan sobre el mimo y cuidado que se ha puesto al rodar este acontecimiento y sus momentos previos o posteriores.

Telas reales: un vistazo al vestuario (4:37 min.)

La moda de los sesenta y setenta no nos pilla tan lejos, sobre todo sabiendo que esta suele ser cíclica. La familia real inglesa está más que documentada y en este reportaje se revela cómo se recrearon los trajes para la serie.

Majestuosa comparación: galería de imágenes

Más que una serie histórica a veces ‘The Crown’ parece un documental. Las imágenes calcadas de la serie se comparan aquí para ensalzar su capacidad de repetir la realidad.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.