la huérfana primer asesinato

Pronto veremos la precuela de ‘La huérfana’


Isabelle Fuhrman repite en el papel de Esther

El éxito de Jaume Collet-Serra tendrá precuela. Vuelve la terrorífica Esther que conocimos en ‘La huérfana’. La nueva película se llamará ‘La huérfana: primer asesinato’ y llegará el 16 de septiembre a nuestras salas de cine.

‘La huérfana’, narraba la historia de una pareja que, tras perder a su bebé, adoptan a una niña de 9 años que no es tan inocente como dice ser. La película estuvo protagonizada por Vera Farmiga, Isabelle Fuhrman y Peter Sarsgaard.

En esta ocasión William Brent Bell (‘The Boy: La maldición de Brahms’, ‘Stay Alive’) se pone tras las cámaras para dirigir a Julia Stiles (‘La profecía’, ‘Estafadoras de Wall Street’) e Isabelle Fuhrman (‘La Huérfana’, ‘Los juegos del hambre’), que repite en el papel de Esther.

la huérfana primer asesinatoSinopsis oficial:

Lena (Isabelle Fuhrman) consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE. UU. haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.