pre-cutrecon

Sesión Pre-CutreCon la noche de Halloween


Se anunciarán títulos para la 8ª edición y podrá verse la versión final de ‘Apocalipsis Voodoo’

Queda muy poco para Halloween y nos empiezan a salir planes. Uno de ellos está relacionado con un festival al que podremos acudir casi nada más comenzar el año: CutreCon. Para festejar con todos nosotros la noche en la que todo el mundo se acerca al terror han preparado una sesión que servirá de Pre-CutreCon ya que se anunciará parte de la programación para la edición VIII.

pre-cutrecon Poster Apocalipsis VoodooEl 31 de octubre a las 22h en el Palacio de la Prensa, en plena Gran Vía madrileña, podremos ver la versión definitiva de ‘Apocalipsis Voodoo’. El título que se proyectó el año pasado en el festival ya está finalizado y listo para haceros reír a todos. La que sus artífices llaman una «canarian action movie» y nosotros bautizamos como «voodoo movie» parodia y homenajea a películas policíacas de los 70 y 80 además de incluir zombies o peleas con kung-fu y lucha mexicana. La música funk está siempre presente y es una de las modificaciones con respecto a la anterior versión proyectada.

Apuntaos a esta película rodada en inglés y aderezada de acento canario. Un título del director Vasni Ramos que ha desfilado con buen recibimiento por parte del público en otros festivales como el reciente Festival de Sitges, el B-Retina de Cornellá de Llobregat o la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona. Fue en este último festival donde se llevó los premios a Mejor Banda Sonora y Mejores Efectos Especiales.

Las entradas para esta Pre-CutreCon con la proyección del montaje final de ‘Apocalipsis Voodoo’ el ya pueden adquirirse por 6 euros en taquilla, Reservaentradas.com y en la web oficial del cine.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.