one perfect shot

‘One Perfect Shot’, una serie documental de Ava DuVernay


Los cineastas hablan sobre sus tomas más icónicas

La serie documental Max Original de media hora ‘One Perfect Shot’, que celebra momentos impactantes de películas guiados por las voces cinematográficas más emocionantes de Hollywood, se estrena el próximo jueves 24 de marzo 5 de abril en HBO Max.

Creada para televisión por la nominada al Oscar y ganadora del Emmy Ava DuVernay (‘Un pliegue en el tiempo’) e inspirada en una popular cuenta de Twitter del mismo nombre, cada episodio de ‘One Perfect Shot’ arma a un aclamado director con un arsenal de herramientas visuales para mirar detrás de las cámaras de sus tomas más icónicas. Los directores entran en cada toma, recorriendo la escena en momentos en 360 ​​grados que permiten a los espectadores unirse a una exploración inmersiva de la realización de las películas. Los cineastas comparten sus obstáculos, desafíos, lecciones y triunfos mientras detallan el camino hacia su toma perfecta.

one perfect shotLa serie contará con los prolíficos cineastas Patty Jenkins, Aaron Sorkin, Kasi Lemmons, Jon M. Chu, Malcolm D. Lee y Michael Mann, así como películas taquilleras como ‘Wonder Woman’, ‘El juicio de los 7 de Chicago’, ‘Harriet ‘, ‘Crazy Rich Asians (Locamente millonarios)’, ‘Plan de chicas’ y ‘Heat’.

‘One Perfect Shot’ es una producción de Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon, ARRAY Filmworks y One Perfect Shot. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ava DuVernay, Paul Garnes, Bruce Robertson, Neil Miller y Sonia Slutsky.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.