oliver stone bcn film fest

Oliver Stone estará en el BCN Film Fest


El festival se celebra del 21 al 29 de abril

El BCN Film Fest contará un año más con numerosas visitas presenciales, entre las que destacan las de Oliver Stone (‘JFK: caso revisado’); Jeremy Thomas y Mark Cousins (‘Jeremy Thomas, una vida de cine’), el equipo de la película de inauguración ‘Espejo, Espejo’ formado por Marc Crehuet, Natalia de Molina, Santi Millán, Loles León, Malena Alterio, María Adánez, Betsy Túrnez y Carlos Areces; Carmen Machi, Quim Gutiérrez Yolanda Ramos (‘Amor de madre’); Claire Simon (‘Quiero hablar sobre Duras’); Óscar Jaenada y Fernando Tejero (‘La piel en llamas’); Martín Cuervo, Salva Reina, Julián López, Kira Miró y Macarena Gómez (‘Todos lo hacen’), Greta Fernández y Roger Casamajor (‘El fred que crema’); Yvan Attal y Ben Attal (‘El acusado’); Anna M. Bofarull y Nora Navas (‘Sinjar’) o Maria Ripoll e Ingrid García-Jonsson (‘Nosaltres no ens matarem amb pistoles’).

oliver stone bcn film festLos directores Jaime Rosales y Alberto Rodríguez presentarán las primeras imágenes de sus últimos trabajos, ’Girasoles Silvestres’ y ‘Modelo 77’ respectivamente.

Oliver Stone no es el único plato fuerte de esta edición. El productor Jeremy Thomas recibirá el Premio de Honor del BCN Film Fest el próximo 21 de abril durante la ceremonia de inauguración del certamen. Thomas, que ha producido títulos esenciales de la historia del cine moderno, como ‘Feliz Navidad, Mr. Lawrence’, ‘El último emperador’, ‘El cielo protector’, ‘Crash’ o ‘Soñadores’, intentando siempre preservar la ambición artística y la aspiración comercial, recibirá el galardón en reconocimiento a la importancia de los productores en el proceso de creación de películas. El festival también le rinde homenaje con la retrospectiva en la Sección de Imprescindibles.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.