Nuevo tráiler de ‘Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas’


Los monstruos también necesitan desconectar en verano. 

El 13 de julio llega la esperada ‘Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas‘, la nueva aventura de esta curiosa familia llena de monstruos. Ya en noviembre tuvimos la oportunidad de ver el primer tráiler de esta cinta que vuelve a dirigir Genndy Tartakovsky y en la que Adam Sandler es el productor ejecutivo.

Aquí os dejamos el tráiler doblado al castellano y en su versión original respectivamente. En el vemos a los protagonistas y sus amigos de crucero.

Sinopsis:

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.