PÓSTER - MY LITTLE PONY_ UNA NUEVA GENERACIÓN

Tráiler y cartel de ‘My Little Pony: una nueva generación’


En Netflix el 24 de septiembre

Hace muy poco os hablamos del reparto de voces que tendrá la versión original de ‘My Little Pony: una nueva generación’. Ahora estamos en posición de transmitiros el tráiler y el cartel de esta película que llegará a Netflix el próximo 24 de septiembre. Un filme de 90 minutios para todos los públicos que se suma a la película que ya se estrenó en 2017.

Sinopsis oficial:

PÓSTER - MY LITTLE PONY_ UNA NUEVA GENERACIÓNHa ocurrido lo inimaginable… ¡Equestria ha perdido su magia! Los ponis de la Tierra, los Unicornios y los Pegasos ya no son amigos y ahora viven separados por especies. Pero la idealista poni terrestre Sunny (Vanessa Hudgens) está decidida a encontrar una forma de devolver el encanto y la unidad a su mundo. Formando equipo con la unicornio de gran corazón Izzy (Kimiko Glenn), la pareja viaja a tierras lejanas donde se encuentra con las carismáticas y valientes pegaso Pipp (Sofia Carson) y Zipp (Liza Koshy) y el siempre responsable poni terrestre Hitch (James Marsden). Su misión está llena de desventuras, pero cada uno de estos nuevos mejores amigos poseen sus propios dones únicos y especiales que pueden ser justo lo que este poniverso necesita para restaurar la magia y demostrar que incluso los pequeños ponis pueden marcar la diferencia.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.