sharknado

Lista de cameos para ‘Sharknado 5’


Además conocemos el título completo y fecha de estreno.

Además de los Viajenados y de la Hermandad Sharknado estamos ansiosos por ver a los nuevos famosos de la próxima entrega de Sharknado. Gente de la cultura popular, actores de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, figurantes de ‘Juego de Tronos’, modelos, deportistas… Sharknado no hace ascos a nada ni a nadie y así queda demostrado con sus cameos. Olivia Newton-John , Fabio, Tony Hawk, Clay Aiken, Bret Michaels, Margaret Cho o Ross Mullan  son nombres que aparecerán en los créditos del filme. Son tan numerosos que antes de que webs como la nuestra se tengan que molestar en enumerarlos ya nos los han adelantado en el listado que podéis leer al final de este artículo.

La quinta entrega de la saga de los tornados compuestos por tiburones llegará el 11 de agosto, como siempre a través de Syfy. Tanto la cadena de televisión como la Asylum han revelado el nuevo título: ‘Sharknado 5: Global Swarming’. “Make America Bait Again! (¡Haz a América morder el anzuelo de nuevo!)”, es el tagline de la película. Este es el resultado de una iniciativa en redes sociales con fans que fue lanzada este pasado abril. Haciendo una llamada general a los admiradores de las películas para que aportaran sus ideas, Syfy invitó a sus seguidores de Facebook a enviar sus ideas más creativas y estrafalarias con un bot interactivo.

sharknadoSegún la sinopsis oficial: En ‘Sharknado 5’, Fin Shephard (Ian Ziering)  y su mujer biónica April (Tara Reid) se toman esta nueva misión como algo personal cuando el más joven de sus hijos queda atrapado en un “viajenado” y transportado por todo el mundo. De Londres a Rio de Janeiro, Tokio, Roma, Amsterdam y más allá, nuestros héroes trotamundos necesitarán la ayuda de un grupo altamente cualificado: gente de la realeza, estudiosos y deportistas olímpicos; junto con caras conocidas del mundo de la comunicación, el entretenimiento y los deportes en su batalla más épica hasta la fecha.

Nos encanta la imagen promocional en la que vemos una motosierra, en lugar de una maleta, llena de pegatinas de diferentes países y ciudades del mundo. Este es el listado de cameos que ya se conocen:

  • Fabio (Modelo) como el Papa.
  • Tony Hawk (Skater profesional) como un maestro estratega.
  • Clay Aiken (Cantante) como Llewelyn, un genio de la tecnología.
  • Olivia Newton-John (Cantante) y su hija Chloe Lattanzi como Orion y Electra,  dos científicas brillantes que ayudarán la defensa de Australia del inminente Sharknado.
  • Bret Michaels (Cantante) como un artista que queda atrapado en la tormenta.
  • Margaret Cho (Cómica) como una novia cuya luna de miel se ve interrumpida por los tiburones.
  • Charo (Cantante, Cómica) como la Reina de Inglaterra.
  • Gilbert Gottfried  (Cómico) como un Ronald McDonald caza-tormentas.
  • Presentadores del programa “Today” Al Roker, Kathie Lee Gifford y  Hoda Kotb como ellos mismos.
  • Los medallistas olímpicos Greg Louganis como Zico, un ladrón de obras de arte, y Tom Daley como él mismo.
  • El medallista olímpico de esquí Gus Kenworthy y el corresponsal de NBC News Jeff Rossen como ellos mismos.
  • Porsha Williams (“The Real Housewives of Atlanta”) como Andrómeda,  una arqueóloga y miembro de la élite “Hermandad Sharknado”.
  • Tiffany “New York” Pollard (“Flavor of Love”) como Vega, una comerciante del mercado negro.
  • Chris Kattan (“Saturday Night Live”)  como el Primer Ministro de Reino Unido.
  • Cat Greenleaf (“Talk Stoop”) and Dan Fogler (“Animales Fantásticos”) como ellos mismos.
  • Ross Mullan (“Juego de Tronos” Caminante Blanco) como el Dr. Wobbegon, un científico que ha hecho grandes avances en estudios meteorológicos para rastrear los sharknados.
¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.