Lando Calrissian nos hace un tour por el Halcón Milenario


El 24 de mayo llega ‘Han Solo: una historia de Star Wars’

Donald Glover (Lando Calrissian) nos presenta y muestra el interior del famoso Halcón Milenario en este nuevo clip, incluyendo algunos de sus rincones favoritos de la nave: los camarotes, el armario o la sala de capas. La cinta protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany, se estrena el próximo 24 de mayo.

Aquí os dejamos el vídeo que nos deja con los dientes largos. El vídeo está doblado al castellano, ¿tenéis ganas de subiros de nuevo al Halcón Milenario?.


Sinopsis:

‘Han Solo: una historia de Star Wars’ es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.