Westworld imágenes

Primeras impresiones de la nueva temporada de ‘Westworld’


Entre partidas de póquer y máquinas vimos el comienzo de la nueva temporada de ‘Westworld’

Hemos tenido la ocasión de poder ver el primer episodio de la segunda temporada de ‘Westworld’. HBO España nos lo presentó de una manera increíble, introduciéndonos en el mundo de ‘Westworld’ mediante un pequeño juego, mostrándonos las distintas salas de los laboratorios e incluso llevándonos al bar Mariposa, donde todo puede pasar.

Nos lo pasamos estupendo esperando la proyección, una vez llegamos a la sala, Tatiana Carral nos presentó la nueva temporada de la serie, que va a constar de 10 episodios y además pudimos ver una entrevistas con los actores contándonos un poco sobre como ven esta próxima aventura. Y sin más nos dejaron con el primer episodio del que os hablo a continuación.

Antes de nada os aviso que si no habéis visto la serie dejad de leer y si no habéis visto el final de la primera temporada , también dejad de leer.

La primera temporada nos dejó un nivel muy alto de espectativas, como bien dije en mis impresiones (aquí las podéis leer) la serie me pareció un poco repetitiva y a la vez nos iba complicando cada vez más la historia introduciendo un montón de tramas distintas. Pero sin duda el final de temporada hizo que nos quedáramos con la boca abierta.

Este primer episodio nos muestra el descontrol que hay ante la rebelión de los androides, los cuales han tomado uso de su conciencia y parecen tener las cosas muy claras, salir de allí y llevarse a todo huésped que se pase por su lado. La matanza de humanos por parte de las máquinas, los paisajes llenos de cadáveres, son las imágenes que mas veremos en este capítulo lleno de violencia y caos.

En mi opinión, el episodio para ser el primero de una segunda temporada es demasiado introductorio, no nos muestra nada que no hayamos visto ya, deja mucho que desear para el final que nos dieron. Supongo que quizá me esperaba algo épico. Nos muestran nuevos hilos argumentales, sí, pero con todas las tramas que tenemos abiertas no hacían falta muchas más.

Eso sí, tenemos nuevos personajes, uno de ellos, interpretado por Gustaf Skarsgård (Floki en ‘Vikingos’) que parece ser una pieza clave de la empresa.

Como en la primera temporada, la serie está totalmente cuidada, los paisajes, fotografía, efectos digitales, no dejan de asombrarnos como una serie puede tener muchos mejores medios que muchas películas de renombre.

Los actores como siempre perfectos, dirigidos en esta ocasión por Richard J. Lewis, que ya dirigió un episodio en la primera temporada y se encarga de varios en esta nueva.

Por añadir me queda, algo que me ha sacado un poco de una escena que debería ser inquietante para uno de los trabajadores del laboratorio, es el humor que han introducido, me he reído, lo admito, pero me ha sacado un poco de la tensión del momento.

Poco más que añadir, solo espero que el siguiente episodio nos cuente y muestre algo más y que vaya avanzando, que aunque sepamos que ya va ha haber una tercera temporada, todos estamos expectantes a ver que hacen estos seres al salir al mundo real o poder ver por fin los distintos parques, sí, lo se, todos pensamos en lo mismo, androides samurais sueltos por el mundo.

Así que hasta el próximo episodio que os seguiremos contando nuestras opiniones, os dejamos las fotografías realizadas durante el evento que nos ofreció HBO España y espero que el 23 de abril, después de ver el episodio nos comentéis vuestra opinión.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.