el fantasma de la sauna

Empieza a rodarse ‘El fantasma de la sauna’


Un musical al estilo clásico de Hollywood

Esta semana comienza el rodaje de ‘El fantasma de la sauna’, una tragicomedia musical de deseo, amor… y muerte, dirigida por Luis Navarrete, protagonizada por Antonia San Juan, Néstor Goenaga, Martín Spínola, Pablo Liñares, Javier Hernández, Fernando Albizu, Goizalde Nuñez, Alfredo Carbajo y la presentación de Supremme de Luxe, Pupi Poisson y Tavi Gallart, producida por Sophia Network.

La película se rodará durante cuatro semanas en diferentes localizaciones de Madrid.

el fantasma de la sauna‘El fantasma de la sauna’, contará, tanto en los números musicales como en la parte instrumental, con temas románticos al estilo de los grandes clásicos de Hollywood, como El ‘Fantasma de la Ópera’ o ‘Moulin Rouge’, y otros temas de influencia más pop, disco y electro. Esta mezcla de estilos configura un universo lleno de luz y color.

Sinopsis oficial:

Javi llega a la Sauna Popular buscando trabajo para cumplir su sueño de ser cantante. El negocio está en horas bajas y Asun, la dueña, decide acogerlo a cambio de ayuda.

Pronto Javi se dará cuenta de que todos esconden oscuros secretos. El mayor de ellos, el Fantasma de la Sauna, un misterioso hombre que vive en los conductos de ventilación, y que acaba enamorándose del joven.

Juntos descubrirán que hay romances marcados por un destino.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.