cariño cuánto te odio

Tráiler de ‘Cariño, cuánto te odio’


Basada en la novela de Sally Thorne

Ya podéis ver doblado al castellano el tráiler de ‘Cariño, cuánto te odio’, comedia romántica escrita y dirigida por Peter Hutchings (‘Cuando apareciste tú’, ‘No te lo vas a creer’, ‘Marginados’), cuya historia está basada en el best seller homónimo publicado por Sally Thorne en 2016 y en el que narra los vaivenes de la particular relación que mantiene la tierna y encantadora Lucy con su frío y calculador compañero, Josh.

‘Cariño, cuánto te odio’ está protagonizada por Lucy Hale (‘Fantasy Island’, ‘Pequeñas mentirosas’, ‘Verdad o reto’), Austin Stowell (‘La batalla de los sexos’, ‘El puente de los espías’, ‘Whiplash’) y Damon Daunno (‘Blue Bloods’, ‘The Following’) y llegará a los cines españoles el próximo 18 de noviembre de la mano de Vértice 360.

Además de convertir a su autora, Sally Thorne, en best seller de USA Today, ‘Cariño, cuánto te odio’ se ha publicado en más de 25 países y fue seleccionada como una de las 20 mejores novelas de 2016 por el Washington Post. Además, la novela aparece en el séptimo puesto del ranking de las mejores novelas románticas de todos los tiempos de la Revista de Oprah, por detrás de títulos como ‘Lo que el viento se llevó’ u ‘Orgullo y prejuicio’.

La película es una producción de los hermanos Dal Farra, ya conocidos por comedias románticas como ‘Cuando apareciste tú’, ‘No te lo vas a creer’, ‘Despedida de soltera’ o ‘Amor y letras’ entre otras.

La banda sonora, editada por Republic Records, una división de Universal Music Group, cuenta con artistas mayoritariamente femeninas entre las que destacan temas de Of Monsters and Men, Chelsea Cutler, Astrid S., Jeremy Zucker, Benee, Dagny, y una nueva versión del megahit de Duffy «Mercy» cantada por el fenómeno adolescente Angelina Jordan.

Sinopsis oficial:

Basada en el best seller de Sally Thorne, ‘Cariño, cuánto te odio’ cuenta la historia de la ambiciosa y adorable Lucy Hutton (Lucy Hale), asistente de una editorial de la vieja escuela, y su conflictiva relación con Joshua Templeman (Austin Stowell), asistente de la editorial comercial con la que se acaban de fusionar. Decididos a competir por el ascenso que ambos ansían, Lucy y Joshua se embarcarán en un despiadado juego… Pero ya sabemos que del odio al amor sólo hay un paso.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.