bolsa película

Edición de bolsa+película de clásicos del cine y éxitos recientes


Con ilustraciones de El Chico Llama

Hace un pocos d√≠as os mostr√°bamos varias sugerencias cin√©filas que saldr√°n al mercado el mes de diciembre de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. Ahora la distribuidora de t√≠tulos de cine y televisi√≥n nos presenta otra golosina para coleccionistas. 10 ediciones limitadas de pel√≠culas en Blu-ray acompa√Īadas de una bolsa. Lo especial de esta edici√≥n es que la bolsa est√° ilustrada por El Chico Llama, qui√©n ha plasmado su arte en ellas mostrando im√°genes inspiradas en cada t√≠tulo.

Se pueden adquirir desde el pasado 7 de noviembre, tanto online como en tiendas, a un precio de 19,95‚ā¨.

‘Atrapado en el tiempo’, ‘Billy Elliot’, ‘Call me by your name’, ‘Cazafantasmas’, ‘Cristal oscuro’, ‘Encuentros en la tercera fase’, ‘La la land’, ‘Psicosis’, ‘Taxi driver’ y ‘Tibur√≥n’ son los t√≠tulos que os podr√©is llevar a vuestras casas y a la calle gracias a este lanzamiento.

bolsa película bolsa película

¬ŅNos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irland√©s y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente naci√≥ en Bloomsday. Pegado desde peque√Īo a una televisi√≥n y a cientos de p√°ginas, ahora gasta su tiempo mont√°ndose pel√≠culas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.