aliados brad pitt

“Aliados” con Brad Pitt y Marion Cotillard


“Aliados” es la película que tendremos en nuestras carteleras el 25 de noviembre del presente año. Su director ha sido Robert Zemeckis (“El desafío”, “Forrest Gump”, “Regreso al Futuro”) y lo que nos cuenta es la historia de un oficial de inteligencia interpretado por Brad Pitt que conoce a Marianne Beausejour, un miembro de la resistencia francesa encarnada por Marion Cotillard, en el norte de África. Se reúnen en Londres y su relación se ve amenazada por las presiones externas de la guerra.

Paramount Pictures es la encargada de distribuir esta cinta que según la propia distribuidora es una firme candidata a triunfar en los Globos de Oro y en los Oscar. De momento solo disponemos de la imagen mostrada en portada y del teaser tráiler (en inglés) publicado en el canal oficial de la Paramount.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.