A Contracorriente Films títulos

A Contracorriente Films adquiere más de 65 títulos


Los distribuirá en diferentes formatos

Nos cuentan desde A Contracorriente Films que continúan con sus adquisiciones, lo cual les mantiene fieles a su política editorial de traer a nuestro país el mejor cine de todos los tiempos. La distribuidora amplía su catálogo al adquirir los derechos de CINE, DVD/BLU-RAY, VOD y TV de más de 65 nuevas películas de librería.

Estos títulos, que contarán la mayoría de ellos con materiales en HD o 4K, incluyen los trabajos de grandes directores como Paul Verhoeven, Stephen Frears, Jacques Audiard, James Ivory, Leos Carax, Hirokazu Kore-eda, Costa-Gavras, Fritz Lang, Vincente Minnelli, Stanley Donen, John Ford, Jean Renoir, King Vidor, Leo McCarey, Buster Keaton, D.W. Griffith y Sergei M. Eisenstein…, entre otros. Y también se incorporan películas de Luis García Berlanga y Fernando Fernán Gómez, en motivo de sus centenarios este año 2021.

A continuación, el listado completo de las nuevas adquisiciones, por orden de año de producción:

PAPÁ O MAMÁ 2 (Martin Bourboulon, 2016)
MIFUNE: THE LAST SAMURAI (Steven Okazaki, 2015)
LA CONDESA (Julie Delpy, 2009)
UN PROFETA (Jacques Audiard, 2009)
STILL WALKING (Hirokazu Kore-eda, 2008)
EL NOVIO DE MI MADRE (Amy Heckerling, 2007)
SAVAGE GRACE (Tom Kalin, 2007)
LOS AMIGOS DEL NOVIO (Edward Burns, 2006)
THE QUEEN (LA REINA)
(Stephen Frears, 2006)
TIERRA DE SANGRE (Robert Edwards, 2006)
MRS. HENDERSON PRESENTA (Stephen Frears, 2005)
THE DESCENT (Neil Marshall, 2005)
MODIGLIANI (Mick Davis, 2004)
SHOWGIRLS (Paul Verhoeven, 1995)

JUANA DE ARCO I – LAS BATALLAS (Jacques Rivette, 1994)
JUANA DE ARCO II – LAS PRISIONES (Jacques Rivette, 1994)

GET BACK (Richard Lester, 1991)
MAURICE (James Ivory, 1987)
MOROS Y CRISTIANOS (Luis García Berlanga, 1987)
MALA SANGRE (Leos Carax, 1986)
LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO (Jaime Chávarri, 1984)
LAS BOSTONIANAS
(James Ivory, 1984)
SOLDADOS DE PLOMO (José Sacristán, 1983)
127 MILLONES LIBRES DE IMPUESTOS (Pedro Masó, 1981)
LA ESCOPETA NACIONAL (Luis García Berlanga, 1978)
LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO (Ricardo Franco, 1978)
¡JO, PAPÁ! (Jaime de Armiñán, 1975)
SECCIÓN ESPECIAL (Costa-Gavras, 1975)
EL AMOR DEL CAPITÁN BRANDO (Jaime de Armiñán, 1974)
EL EXTRAÑO VIAJE (Fernando Fernán Gómez, 1964)
LOS PALOMOS (Fernando Fernán Gómez, 1964)
CHARADA (Stanley Donen, 1963)
LA VIDA POR DELANTE (Fernando Fernán Gómez, 1958)
MÁS ALLÁ DE LA DUDA (Fritz Lang, 1956)
MIENTRAS NUEVA YORK DUERME (Fritz Lang, 1956)
ENCUENTRO EN LA NOCHE (Fritz Lang, 1952)
ENCUBRIDORA (Fritz Lang, 1952)
MIEDO SÚBITO
(David Miller, 1952)
EL PADRE ES EL ABUELO (Vincente Minnelli, 1951)
ULTRAJE (Ida Lupino, 1950)
EL SUREÑO (Jean Renoir, 1945)
LA ESTRELLA DEL VARIEDADES (William A. Wellman, 1943)
LA DILIGENCIA (John Ford, 1939)
LA PEQUEÑA PRINCESA (Walter Lang, 1939)
LOCOS DEL AIRE (A. Edward Sutherland, 1939)
LOS VIAJES DE GULLIVER (Dave Fleischer, 1939)
TÚ Y YO (Leo McCarey, 1939)
LA REINA DE NUEVA YORK (William A. Wellman, 1937)
EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA (King Vidor, 1934)
ADIÓS A LAS ARMAS (Frank Borzage, 1932)
EL CASERÓN DE LAS SOMBRAS (James Whale, 1932)
EL MALVADO ZAROFF (Irving Pichel, Ernest B. Schoedsack, 1932)

HAROLD LLOYD. SLAPSTICK (10 cortometrajes) (Harold Lloyd, 1930)
OCTUBRE (Sergei M. Eisenstein, Grigoriy Aleksandrov, 1927)
GORRIONES (William Beaudine, 1926)
EL FANTASMA DE LA ÓPERA
(Rupert Julian, 1925)
EL MUNDO PERDIDO (Harry O. Hoyt, 1925)
LA HUELGA (Sergei M. Eisenstein, 1925)
EL NAVEGANTE
(Donald Crisp, Buster Keaton, 1924)
EL JOROBADO DE NOTRE DAME (Wallace Worsley, 1923)
LA LEY DE LA HOSPITALIDAD (Jack Blystone, Buster Keaton, 1923)
LAS TRES EDADES (Eddie Cline, Buster Keaton, 1923)
ESPOSAS FRÍVOLAS (Erich von Stroheim, 1922)
OLIVER TWIST (Frank Lloyd, 1922)
LAS DOS HUÉRFANAS (D.W. Griffith, 1921)
LA CULPA AJENA
(D.W. Griffith, 1919)
JUANA DE ARCO (Cecil B. DeMille, 1916)
CARMEN (Cecil B. DeMille, 1915)

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.