Dos cataluñas

Ya puede verse en Netflix ‘Dos Cataluñas’


Documental sobre el independentismo en Cataluña

Ya está disponible en Netflix ‘Dos Cataluñas’, una nueva producción original española. Dirigido por Álvaro Longoria (‘Ni distintos ni diferentes: Campeones’) y Gerardo Olivares (‘El faro de las orcas’), el documental muestra la complejidad y los matices del proceso soberanista de Cataluña. Al final de esta entrada podéis ver su tráiler en el que aparecen personalidades implicadas en todos estos acontecimientos que ya forman parte de nuestra historia.

El pasado 21 de diciembre Cataluña celebraba las elecciones más complejas de la historia de la democracia moderna. Acompañando a los candidatos en su recorrido a lo largo de toda Cataluña, Bruselas y hasta llegar a la prisión de Estremera, este documental muestra la cara nunca vista de estas elecciones: el backstage de los mítines, la preparación de los debates y la intimidad de los candidatos durante la campaña y en la noche electoral. Con decenas de entrevistas a intelectuales, juristas, políticos, periodistas y ciudadanos con sensibilidades encontradas intentaremos entender más allá de los titulares cómo y porqué hemos llegado a esta difícil situación.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.