sables láser

Ya están encendidos los sables láser en las calles de Madrid


Exposición gigante por las calles de la capital española.

Tal y como os anunciamos hace cinco días a través de las redes sociales y como ya viene siendo tradición cuando se acerca un estreno de Star Wars, Disney ha organizado una exposición callejera con motivo del estreno de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. La ciudad de Madrid está custodiada por ocho sables laser tanto de siths como de jedi cuyo emplazamiento podéis ver en la imagen de esta entrada. #LightTheForce es una exposición que estará presenta hasta el 30 de diciembre.

Las espadas son las de Luke Skywalker, Darth Vader, Kylo Ren y Rey y están por Ventas, Plaza Castilla, Fuencarral, Gran Vía, Santiago Bernabéu, Moncloa, Alonso Martínez, Paseo del Prado. Miden hasta 6 metros de alto.

Los sables proyectan una luz con el color característico de cada espada de luz hacia el cielo. Pero solo se encienden en un horario determinado. Domingos, lunes, martes y miércoles desde las 18.00 hasta las 23.00 horas, y los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo, de 18.00 a 24.00 horas. El día 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero, el horario será de 18.00 a 24.00 horas. El día 24, de 18.00 a 03.00 horas; el 31, de 18.00 a 06.00 y el 5 de enero, desde las 18.00 hasta las 03.00 horas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.