Wrestling Madrid

Wrestling con invitado internacional en Madrid


Fly High será un evento memorable.

Hace no mucho fuimos testigos del gran espectáculo que ofrecen los chicos y chicas de La Triple W (White Wolf Wrestling). Asociación sin ánimo de lucro que desde hace 10 años está promoviendo el wrestling por Madrid y el resto del país. Ahora tenemos para vosotros uno de sus espectáculos más grandes que tendrá lugar en Centro Social Autogestionado La Tabacalera de Lavapiés el próximo 28 de enero a las 18h.

Wrestling MadridEstará presente King Ricochet, uno de los más espléndidos luchadores independientes de la actualidad, probablemente el más espectacular del globo en estos momentos. Conocido como El Futuro del Vuelo, este guerrero del ring, el Rey Puma de Lucha Underground, de pasmosa agilidad y habilidades acrobáticas, se enfrentará a la gran promesa local, A-Kid, el chico anónimo que emergió del público, hoy ídolo de la parroquia madrileña y que ganó duramente su plaza en el cuadrilátero el pasado mes de diciembre frente al mismísimo Orión. Un combate irrepetible, una batalla fenomenal pensada para todos: y es que Fly High, nombre con el que se ha bautizado el evento, mantiene su espíritu cultural popular y se abre a un palco de todas las edades y de manera gratuita… ¡hasta completar aforo, eso sí!

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.