will smith espías con disfraz

Will Smith convertido en personaje de animación para ‘Espías con disfraz’


Comedia que estrena el año que viene 20th Century Fox

La próxima visita a nuestros cines de Will Smith tendrá lugar en forma de animación. El actor y cantante presta su voz al personaje protagonista de ‘Espías con disfraz’. Un filme que estrenará 20th Century Fox en septiembre de 2019 y que también cuenta con las voces de Tom Holland, Karen Gillan, Goldie Hawn, Rashida Jones y DJ Khaled en su versión original.

will smith espías con disfraz 

Sinopsis oficial:

El superespía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter… no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. ‘Espías con disfraz’ es una comedia de animación ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.