matrix 4

Lana Wachowski trabaja en la cuarta entrega de ‘Matrix’


Contará con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Ha sido Variety quien ha confirmado la noticia. En este medio en línea podemos leer que una de las hermanas Wachowski está lista para escribir y dirigir la cuarta entrega de la saga ‘Matrix’. En concreto es Lana quien se pondrá manos a la obra y lo hará contando con dos actores originales de esta exitosa franquicia: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Así pues volveremos a ver a Neo y a Trinity, a no ser que aparezcan simplemente como entidades que suplantan su identidad, cosas de los entes digitales y artificios por el estilo, algo que puede que sea necesario si conocéis cual fue el destino de ambos personajes en la tercera entrega.

De nuevo será Warner Bros. quien lleve a cabo el proyecto y quien lo ponga en cines de todo el mundo junto a Village Roadshow Pictures. Toby Emmerich, presidente de Warner, ha declarado su entusiasmo por «re-entrar en Matrix con Lana». Conocemos esta noticia justo ahora que ‘Matrix’ cumple veinte años y han pasado dieciséis desde el estreno de su tercera entrega.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.