mi primer festival de cine

Vuelve Mi Primer Festival de Cine


Del 9 al 24 de noviembre en Madrid y Barcelona

Tras una exitosa pasada edición con más de 19.000 espectadores, el festival para niños y niñas de entre 2 y 12 años se despliega por igual en Madrid y en Barcelona, aumentando el número de sesiones, actividades e invitados, en la que será su edición más ambiciosa. Mi Primer Festival de Cine presenta una cuidada selección de cerca de un centenar de películas dirigidas a niñas y niños de 2 a 12 años, divididas en 8 secciones. Largometrajes y cortometrajes a competición, Rusia como país invitado, clases magistrales, artistas invitados, talleres, cine-conciertos y muchas más sorpresas completan esta edición.

Este año, además, Mi Primer Festival de Cine estrena, en colaboración con el Festival Márgenes, una sección especial dedicada al talento de los animadores españoles. Una programación para degustar desde trabajos artesanales en stop-motion, cortos al estilo cartoon más clásico, o la animación 3D más actual. La cineasta María Pérez presentará esta sesión en Cineteca Madrid. Más información sobre la sección ‘Talento Km 0’ haciendo clic aquí y sobre el evento este otro enlace.

INAUGURACIÓN EN MADRID: 
Minimatch de animación (+2 años). Sábado 9 de noviembre,12:00 h. (Mk2 Palacio de Hielo).

INAUGURACIÓN EN BARCELONA:
‘Solán & Eri. Misión a la luna’ (+5 años). Sábado 9 de noviembre, 11.30 h. (Multicines Bosque).

mi primer festival de cine

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.