figura buscando

Vota y gana una figura de ‘Buscando a Nemo’


Como sabéis somos miembros de Blogos de Oro. Dentro de unos meses se celebrarán los premios otorgados por este grupo de blogs y webs de cine. Para esta edición la categoría “Mejor película de animación” será elegida por votación popular. Esto quiere decir que vosotros, los lectores y seguidores de nuestras páginas elegiréis al ganador.

A partir del 17 de febrero se publicará un formulario online. A través de esa web se podrá hacer un registro y después votar a las tres películas que más os gusten. Las cinco películas que más votos reciban hasta el 1 de marzo serán las nominadas finales, y el 26 de marzo a partir de las 17:00 conoceremos la ganadora en la gala virtual de entrega de premios que celebraremos como cada año en el hashtag de twitter #BlogosDeOro

¿Dónde está el premio para los votantes? Se sorteará una figura de la película ‘Buscando a Nemo’, valorada en más de 300€. Este objeto de porcelana es cortesía del nuevo patrocinador oficial de esta categoría, la tienda online de merchandising relacionado con el cine, la TV y los videojuegos Cuernavilla: https://cuernavilla.com/ Podéis ver más detalles de dicha figura en este enlace.

figura buscando

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.